Cómo se envían los pedidos?

Generalmente le enviamos su pedido con marcaje desde nuestras oficinas y talleres en Burgos (España).

Disponemos de Otros 2 almacenes con envio directo por lo que al mezclar artículos puede recibirlo en 2 expediciones.

Intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes, no sólo en el producto sino también en los envíos, por lo tanto Promo Regalo confía en SEUR , Redur, DHL y Typsa  para hacer llegar sus pedidos al cliente en España.

Para los envíos a Europa, , Promo Regalo confía en CORREOS ESPRESS

Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Generalmente los pedidos recibidos después de las 12 se procesan al día siguiente.

Si tu opción es Seur envio estandar, la salida de tu mercancía será de 2 a 3 dias laborables

Islas Baleares, Nuestro plazo son de 6 a 8 días

Islas Canarias: Lamentablemente no realizamos envios a Canarias pero si quieres nuestros artículos puedes enviar a tu agencia a recoger en nuestra tienda de Burgos.

Europa: 5-15 días laborables.

Resto de zonas: 5-35 días laborables.

Muestras: La preparación de pedidos por debajo del embalaje recomendado puede demorarse 15 días.

 Y si quiero el pedido personalizado?.

Para pedidos con marcaje una vez recibido el pago del pedido nuestro departamento de diseño le pasara un fotomontaje previo para que te hagas a la idea de como quedara tu articulo personalizado y puedas realizar los cambios que consideres oportunos.

Una vez aprobado el fotomontaje nuestro plazo de envio en estos momentos son 9 días laborables estimados. Consultar pedidos express.

Si tienes prisa y lo necesitas antes consultanos y en función del nivel de ocupación de nuestros talleres intentaremos adaptarnos a tu fecha. Si podemos lo haremos y no te cobraremos mas por ello.

El envio se realizara por Seur y recibiras un correo electronico directamente de seur para que puedas realizar el seguimiento o reclamar cualquier incidencia.

El material con marcaje puede variar mas menos un 5% de la cantidad solicitada. 

Envíos Gratuitos

Todos nuestros envios son gratuitos a partir de 250€ de base imponible.en peninsula.

Por debajo de esta cantidad se realiza un cargo en concepto de transporte y preparación de pedido que depende del peso, volumen y localidad de destino. Puede ver el importe antes de realizar su pedido realizando un carrito sin validar o bien utilizando el presupuesto de la pagina.

Al trabajar al por mayor los pedidos de muestra y picking se les aplica un cargo mínimo.

Productos devueltos a Promoregalo

Si se devuelve un producto a Promoregalo por un motivo como "no reclamado" o "ausente en el domicilio indicado"o "dirección incompleta"o se produzca durante el proceso un cambio de  dirección.

El comprador recibirá el reembolso del precio de su pedido (sin los gastos de devolución y envio del producto). Excepto artículos personalizados que por ley no tienen derecho de reembolso.

En caso de acuerdo entre el comprador y promoregalo el producto sera reenviado al comprador. El comprador debe hacerse cargo del pago de los gastos de devolución del producto y gastos de reenvio.

En caso de que pase un mes sin obtener noticias del comprador, los productos no se reenviaran, sin que esto pueda dar derecho a reembolso, cambio o indemnización.

Cambios en pedidos.

Cuando el pedido pasa a estado Preparación en proceso, el pedido ya esta en almacén y etiquetado por lo que ya no podrá realizar ningún cambio.

Si el pedido es con grabación y se anula antes de pasar a taller se facturaran los gastos de diseño.

Embalajes

En Promo Regalo enviamos su pedido de forma segura en embalajes apropiados a tal fin.

Los envíos se realizan dentro de su embalaje original siempre que se pidan las cantidades recomendadas. Para mayor protección de los pedidos, Promo Regalo utiliza otra caja exterior de mayor tamaño como segunda medida de seguridad.

En caso de realizar el pedido por debajo del embalaje recomendado, los artículos se enviaran a granel no pudiendo garantizar el correcto estado de recepción.

Muestras

El máximo de referencias diferentes que podremos servir por debajo del embalaje recomendado en concepto de muestras son 3 

Estas tienen un precio especial para que pueda comprobar la calidad del artículo antes de realizar el pedido.

Puede solicitar mas referencias realizando otro pedido.

Los pedidos que no cumplan esta condición pueden ser cancelados y el plazo de entrega puede llegar a los 15 días.

Rotura y pérdidas

Las roturas,  perdidas y desperfectos de material con importe inferior a 25€ se procederá al abono de la mercancía. NO SE REALIZA REPOSICIÓN.

Las Roturas SEUR nos admite un plazo de 24 horas máximo de reclamación.

Debera remitirnos fotos de las roturas o desperfectos, la etiqueta de la caja y hacer constar en el recibo del transportista el mal estado de la caja o pendiente de revisión.

Recomendamos sobre todo en caso de artículos de cerámica no pedir la cantidad justa.

Stock

Los Stocks se actualizan cada 6 horas. Si al realizar el pedido le aparece sin stock puede ser que haya elegido algún articulo sin stock, que la cantidad solicitada supere el disponible o que el stock se haya consumido en el transcurso de las actualizaciones.

Los pedidos en espera de transferencia NO hacen reserva de stock.

Puede realizar consulta previa de stock telefónicamente o vía Email.

Devoluciones

El cliente reconoce en la compra que esta realizando el pedido en una pagina profesional de regalos de empresa al por mayor con su legislación especial correspondiente.

El cliente tiene derecho a devolver el producto en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

La mercancía marcada NO tiene derecho de desestimiento según ley de comercio electrónico 3/2014.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para realizar una devolución, deberá usted notificarnos su decisión poniéndose en contacto con nosotros mediante un correo electrónico a info@promoregalo.es declarando su decisión inequívoca de proceder a la devolución del producto y referencia del pedido que desea devolver. Le confirmaremos la recepción de su solicitud y le informaremos del numero de devolución y la dirección donde tiene que enviarlo.

No se aceptan devoluciones a portes debidos. 

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio:

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

A la atención de Promo Regalo,Avda. Castilla Y León, 60 09006 BURGOSs, correo electrónico info@promoregalo.es

  • Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente artículo: 
  • Recibido el día:
  • Nombre del cliente: 
  • Domicilio del cliente

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Los gastos de devolución serán a cargo del cliente, no se aceptarán devoluciones a portes debidos

Se devolvera el precio del articulo menos Los portes de iada y vuelta y los gastos de recolocacion en nuestras naves (60.000m2)10€.

El producto deberá estar en el mismo envoltorio y estado original así como con su etiqueta y precintos en perfecto estado.

Los pedidos son indivisibles, sus artículos no se pueden devolver por separado ni parcialmente.

Las devoluciones de productos usados o llevados , con las etiquetas precinto rotas o con signos de manipulación no serán aceptadas.

Una vez recibido el producto y previa comprobación de que todo está conforme a lo especificado anteriormente, le devolveremos el precio de los artículos adquiridos descontando los gastos de envio (aunque se recibieran a portes pagados) y devolución (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

group_work Consentimiento de cookies